Tremendo momento se vivió en Estudio Fútbol cuando tras una discusión con Leo Farinella, el periodista terminó en el piso ante la mirada atónita de sus compañeros. Por suerte, fue una desgracia con suerte.
Los programas de deportes están cada vez más polémicos, ahora que alguien termine en el piso es algo nunca visto. Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más pasionales de Argentina por eso cada una de sus intervenciones suelen ser muy picantes. Sin embargo, esta vez es noticia por otra cosa porque en pleno ida y vuelta mediático, terminó en el piso. El periodista estaba al aire en el programa «Estudio Fútbol», en TyC Sports, cuando pegó un salto de su silla al asustarse por la intervención de uno de sus compañeros. Ese movimiento lo hizo trastabillar y terminó en el piso, de espaldas, pese a que uno de sus colegas, Leandro Aguilera, intentó salvarlo de la caída. Ariel Senosiain llevó calma a todos y recién cuando vieron que Horacio estaba sano y salvo sus compañeros estallaron en carcajadas.
«Quiero que muestren la repetición», pidió Leonardo Farinella, mientras Pucho pedía el VAR. “Estoy sin problema. Tenía el café al ladito, cuando Leo me dijo ‘cuidado’, me asusté y creí que se me caía encima. Me fui para atrás y me resbalé con las rueditas de las sillas. Llevamos tranquilidad a la gente que estoy bien… Ahora voy y me interno en un policlínico. No, no (fue la culpa de Farinella), él me quiso ayudar y yo creí que se me venía el café encima. No tengo suerte”, declaró Pagani.